Preguntas frecuentes

¿Homter es una inmobiliaria? Noooo....

HOMTER NO ES UNA INMOBILIARIA

Somos profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia en los procesos de compra venta, pero nos diferencia el que  no disponemos de cartera de inmuebles y no tenemos ningún vinculo con la parte vendedora. Trabajamos tan solo para ti, el comprador, asegurándonos que todo el proceso se lleva a cabo de una manera profesional y defendiendo tus intereses.

¿Homter es un Personal Shopper inmobiliario? Si, pero...

nos centramos en la seguridad, defendiendo los intereses de los compradores igual que haría cualquier  personal shopper inmobiliario, pero a diferencia de otros, no buscamos la vivienda por ti.

Sabemos que el 99% del mercado inmobiliario esta publicado en los principales portales inmobiliarios, y que nadie mejor que tu sabe que vivienda reúne todos los requisitos para ser tu futuro piso.

Dejando la elección de la vivienda en tus manos conseguimos ser mucho mas ágiles y eficientes, pudiendo de este modo ofrecerte un servicio igual de eficiente pero a un precio sustancialmente menor y sin tener que pedirte ningún tipo de provisión por avanzado.

¿Homter es un Broker hipotecario? Si, pero ademas....

Disponemos de un centro hipotecario y estamos certificados por el Banco de España como Asesores de Crédito Inmobiliario.

Ademas somos miembros de la Asociación Nacional de Intermediarios Financieros, como especialistas en hipotecas relacionadas con la adquisiciónn de viviendas por parte de particulares.

Pero nuestro servicio es global y además de la hipoteca cubre todas las otras áreas de la compra de una vivienda. Al ser especialista en hipotecas para adquisición de vivienda, podemosconseguir las mejores hipotecas posibles i

¿Homter cobra comisión sobre la compra? Noooo....

Nuestro objetivo es que compres al mejor precio posible, por lo que no tendría sentido cobrar una comisión sobre el importe de venta.

Nuestro servicio tiene un coste fijo que solo se paga en caso de que finalmente compres la vivienda de tus sueños.

¿Podeis conseguir el 100% de financiación de la vivienda? Siii.....

Podemos conseguir hasta el 100% de financiación en función del perfil del prestatario.

Incluso podemos conseguir el 100% mas los impuestos y gastos en caso de reforzar la operación con avalistas o segundas garantias.

¿Cuando tendre que pagar por vuestros servicio?

En Homter el asesoramiento y el estudio de viabilidad es gratuito.

Únicamente deberás abonar los honorarios en caso de que finalmente decidas que te ayudemos en el proceso y finalmente acabes comprando tu vivienda.

¿Cuánto Cobra un Personal Shopper Inmobiliario?

Determinar cuánto cobra o cual es el precio de un Personal Shopper Inmobiliario normalmente es algo complicado ya que la mayoría de Personal Shoppers Inmobiliarios invierten tiempo filtrando viviendas candidatas para sus clientes. En función de la dificultad del encargo las tarifas del Personal Shopper Inmobiliario variaran.

En el caso de Homter trabajamos con unas tarifas fijas de 5.990 € que tan solo se pagan en caso de que finalmente compres. 100% a éxito.

No encuentras respuesta a tu pregunta?

No hay problema, ponemos a tu disposición tres canales de comunicación para que puedas ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos al +34 931 922 474
Escríbenos por Whatsapp
Envíanos un mensaje por nuestro formulario

¿Aún tienes dudas por resolver?

Agenda una llamada

Gratuitamente y sin compromiso vamos a asesorarte para que compres tu futura vivienda al mejor precio posible, y además te haremos ahorrar mucho tiempo y sorpresas a lo largo del proceso al estar asesorado en todo momento.

En 15 minutos confirmarás la viabilidad de tu proyecto.

Si lo necesitas resolveremos todas tus posibles dudas legales, financieras, sobre la hipoteca o sobre la mejor manera de enfocar la compra de tu futura vivienda.

Todo gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Al finalizar recibirás un resumen con la información más valiosa para que puedas comparar y valorar nuestra propuesta.

Jordi Rojas - Agente del comprador
Homter, The Smart Buying Process.

15'

Minutos

100%

Gratuito

Agendar una llamada

Gratuitamente y sin compromiso vamos a asesorarte para que compres tu futura vivienda al mejor precio posible, y ademas te haremos ahorrar mucho tiempo y sorpresas a lo largo del proceso al estar asesorado en todo momento.

En 15 minutos confirmarás la viabilidad de tu proyecto.

Si lo necesitas resolveremos todas tus posibles dudas legales, financieras, sobre la hipoteca o sobre la mejor manera de enfocar la compra de tu futura vivienda.

Todo gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Al finalizar recibirás un resumen con la información más valiosa para que puedas comparar y valorar nuestra propuesta.

Jordi Rojas - Agente del comprador
Homter, The Smart Buying Process.

15'

Minutos

100%

Gratuito