Skip to main content

¿Cuáles son las mejores hipotecas del 2022?

Hacerse una idea clara de cuáles son las mejores hipotecas del 2022 aunque internet ofrece datos rápidos, no es fácil ya que la información que aparece en los principales portales no esta siempre actualizada.

Ahora mismo la verdadera dificultad reside en saber que banco es el que tiene las hipotecas más baratas en cada momento.

Cualquier momento es bueno para jugar una buena baza inmobiliaria y hacerse con una ganga. Eso sí, hay que estar pendientes, no solo a cuál es la hipoteca con el TIN más barato, sino también la que tenga menos comisiones y una bonificaciones más fáciles de cumplir. 

Este 2022 ha sido movido y los que antes daban buenas condiciones ahora ya no. Las hipotecas fijas de los bancos online como Openbank, de EVO Banco y Targo Bank son buenas pero el producto es muy cerrado y no permite negocia y las de grandes bancos como Sabadell o Caixabank tienen un TIN muy competitivo pero hay que revisar bien el peso y coste de las bonificaciones. 

¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de acceder a las mejores hipotecas del 2022?

Aquí van algunos de los requisitos para acceder a las hipotecas más baratas : 

  • Tener un buen historial crediticio. 
  • Demostrar solvencia mediante productividad laboral. 
  • Disponer de capacidad de endeudamiento. 
  • Disponer de al menos el 20% de ahorro
  • Contratar productos con la entidad. 

Estos recursos nos pueden ayudar a tener más posibilidades de conseguir alguna de las mejores hipotecas del 2022 o de cualquier otro tipo. No obstante, hay cosas  que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de éxito en la busqueda de firmar la mejor hipoteca del 2022: contar con la ayuda de Homter

¿Cómo me puedo asegurar el máximo ahorro en la compra de la vivienda? 

Si quieres comprar una vivienda en Barcelona, te recomendamos invertir en un profesional que te guie a lo largo de todo el proceso. No tan solo en la hipoteca, sino en todo el proceso de compra. 

Incluso con un buen perfil, acceder a una hipoteca barata se vuelve un verdadero tedio, por desconocimiento, falta de tiempo, ofertas que no son claras, etc.. .

En este momento, ahora cobra más importancia que nunca contar con asesores inmobiliarios, brokers hipotecarios o personal shoppers inmobiliarios para ayudarte en todos los aspectos que implica realizar una compraventa de una casa, de forma totalmente segura para ti.

Además, no hay mejor manera de conseguir la hipoteca más barata del 2022 y es comprando más barato. En Homter te ayudaremos a ambas cosas.

HOMTER te ayudará a encontrar las mejores hipotecaa este 2022.

Somos un  Broker hipotecario en Barcelona que además de estudiar constantemente todas las propuestas existentes para encontrar las hipotecas más baratas y con mejores condiciones, también te ayudamos en todo el proceso de compra.

Te ayudamos a comprar tu casa  para que la adquieras al menor coste posible, ahorrándote mucho dinero tiempo y sorpresas. 

El tercer punto vital, para que tu compra sea perfecta hay que revisar toda la documentación legal para garantizar tu seguridad y preservar tus intereses, y así conseguir encontrar  la mejor hipoteca del 2022 

¿Te echamos un cable con tu nueva vivienda?