Personal Shopper inmobiliario

para comprar casa

Personal Shopper inmobiliario para compradores particulares.

¿Eres un experto negociador inmobiliario?  ¿Un especialista en derecho inmobiliario? ¿Tienes los conocimientos y dispones de las herramientas necesarias para hacer la mejor compra posible?

NOSOTROS SI. 

Estamos aquí para hacértelo fácil.

Comencemos

¡Juega con ventaja!

Comprar casa es fácil con Homter

Tu personal Shopper inmobiliario te asesorará y mirara por tus intereses frente a la parte vendedora y el banco

LA INMOBILIARÍA

La inmobiliaria trabaja para el vendedor y además la pagan por vender lo más rápido y al precio más alto posible.

EL BANCO

Experto en negociar hipotecas, cuyos intereses son totalmente opuestos a los tuyos.

! Somos únicos !

Asesoramiento inmobiliario para compradores

Hemos ayudado a comprar a más de 2.000 compradores.

Nuestro servicio te permite comprar como lo haría un experto inmobiliario.

Trabajamos SOLO para compradores, ayudándoles en todo el proceso.

Comencemos
¿Que has de hacer?

CÓMO FUNCIONA

¿Tu qué has de hacer?

Escoger la vivienda. Así de sencillo.

Una vez hayas visitado la vivienda que te interese… no negocies, ni firmes ningún papel a la agencia o parte vendedora.

Nos pasas la dirección exacta, los datos de la parte vendedora  para que nosotros nos encarguemos del resto.

¿Y nosotros?

y tasamos la vivenda

Tan solo con el link del anuncio y la dirección exacta realizaremos una valoración detallada.

Haremos las comprobaciones registrales, catastrales y urbanísticas necesarias.

Tu personal shopper inmobiliario especialista en procesos de compra se pondrá en contacto con la parte vendedora para realizar una tasación.

Así ajustaremos la valoración y detectaremos todos los posibles defectos que pueda tener la finca para ahorrarte problemas futuros.

toda la documentación

Revisaremos o redactaremos todos los contratos que tengas que  firmar para asegurarnos de que estás protegido. Así no renunciaras a ninguno de tus derechos como comprador.

Revisamos:

Situación urbanística, verificación de concordancia de los datos registrales y catastrales, estado de cuentas de la comunidad, cumplimiento normativa (ITE), posibles vicios ocultos, etc..

el mejor precio posible.

broker hipotecario

Tras realizar la validación legal y técnica, uno de nuestros  expertos inmobiliarios te ayudará en:

  • La negociación de las cantidades a dar a cuenta.
  • La negociación del precio de compra
  • Fijar los plazos correctamente.
  • Marcar las condiciones de los contratos de arras o reserva
  • Fijar todos los otros acuerdos específicos de importancia.

que hagas la mejor compra

Broker hipotecario conseguir hipoteca

Nuestro servicio de Personal Shopper inmobiliario en Barcelona es único.

Además si necesitas financiación puedes estar tranquilo.

Nuestro departamento hipotecario te conseguirá la mejor financiación, incluso si no dispones de todo el ahorro que normalmente piden los bancos.

Ayudadme a comprar
Opiniones Broker hipotecario
Descubre estas y más opiniones en Google

+ DE 110 OPINIONES VERIFICADAS

Susana SalgueroCompró sin sorpresas, asesorada de principio a fin.

¡Genial! El acompañamiento ha sido excepcional, estuvieron ahí para cualquier consulta y aclaración. Desde la primera visita hasta el día de la firma

Laura y Robertcompraron sin sorpresas, asesorados de principio a fin.

Ofrecen un servicio excelente. Un gran trabajo abordando con profesionalidad todas las dificultades que puedan surgir durante el proceso de compra de tu vivienda.

Rafel Zapata CudiéCompró sin sorpresas, asesorado de principio a fin.

Nos han acompañado en todo el proceso de la compra de nuestra casa consiguiendo unas condiciones hipotecarias extraordinarias. El trato ha sido cercano, la gestión eficiente y nos han hecho entender todo el proceso a personas que no estamos acostumbradas al ambiente económico y administrativo del sector. Sin duda 100% recomendable.

Hatsy CollinsCompró sin sorpresas, asesorada de principio a fin.

Jordi, as a mortgage broker in Barcelona, was invaluable in helping us buy our house. He was thorough, explaining every step and the choices we had, and he was a pleasure to get to know. We recommend him 100%. Thank you Jordi.

Zakia BoujaddaineCompró sin sorpresas, asesorada de principio a fin.

El servicio de Jordi como broker inmobiliario ha sido muy profesional desde el primer día al último. Nos ha facilitado unas tareas que por nosotros mismos no habríamos podido hacerlas solos. Finalmente, nos ha conseguido la mejor hipoteca posible en nuestro caso. Muy recomendable!!

Marco CarreraCompró sin sorpresas, asesorado de principio a fin.

Estamos muy contentos con la gran profesionalidad y diligencia durante todo el proceso de compra, previo a la hipoteca y hasta la firma final. Nos ayudaron a lidiar con las inmobiliarias y darnos consejos sobre los inmuebles que nos interesaban. Además, nos consiguieron unas condiciones de hipoteca inmejorables. Recomendable 100%

Itzíar PérezCompró sin sorpresas, asesorada de principio a fin.

El mejor servicio de asesoría que podíamos encontrar! Jordi nos asesoró en la compra del piso y nos consiguió unas condiciones económicas que no hubiéramos conseguido sin su ayuda. Incluso fue a ver el piso para asesorarnos mejor y ayudar en el proceso de tasación. ¡Sin duda la mejor inversión fue contar con él!

Agendar una llamada

Gratuitamente y sin compromiso vamos a asesorarte para que compres tu futura vivienda al mejor precio posible, y además te haremos ahorrar mucho tiempo y sorpresas a lo largo del proceso al estar asesorado en todo momento.

En 15 minutos confirmarás la viabilidad de tu proyecto, además resolveremos todas tus posibles dudas.

Al finalizar recibirás una simulación personalizada con las mejores condiciones que podemos conseguir, para que así puedas comparar y valorar nuestra propuesta.

Nuestro servicio de asesoramiento es 100% a éxito y sin compromiso.

15'

Minutos

100%

Gratuito

¿Por qué necesito un personal shopper inmobiliario?

¿ Qué es un personal shopper inmobiliario ?

Un personal shopper inmobiliario es un asesor inmobiliario independiente que en vez de estar enfocado en el vendedor, esta enfocado únicamente en el comprador. De esta manera defiende sus intereses y facilita la gestión de comprar de un inmuble.

¿Qué os diferencia de cualquier otro personal Shopper inmobiliario?

En Homter hemos re-inventado el servicio de personal shopper inmobiliario por varias razones. Hacemos uso herramientas tecnológicas que nos permiten localizar y negociar propiedades de un modo más eficiente y cómodo para nuestros clientes. Por otra, a diferencia de otros personal Shopper Inmobiliarios parte nuestro departamento hipotecario propio nos permite enfocar la compra desde todas sus áreas.

Ventajas de trabajar con un personal shopper inmobiliario

Aunque no vivas en una gran ciudad, el servicio de personal shopper inmobiliario online de Homter te ayudará a hacer tu compra de un modo mucho más cómodo ya que recibirás el asesoramiento experto de un profesional inmobiliario volcado en defender tus intereses frente a la parte vendedora o sus representantes.

Personal Shopper inmobiliario Barcelona ¿Dais servicio?

En Barcelona vamos a ayudarte a valorar y validar cualquier vivienda que visites para garantizarte la mejor experiencia de compra  a lo largo de todo el proceso:

Personal Shopper inmobiliario Madrid ¿Dais servicio?

En Madrid vamos a ayudarte a valorar y validar cualquier vivienda que visites para garantizarte la mejor experiencia de compra  a lo largo de todo el proceso:

¿ Dais servicio de Personal Shopper inmobiliario en Madrid ?

En Madrid al igual que en el resto de España ofrecemos un servicio de Personal Shopper Inmobiliario Online donde lo único que no hacemos es buscar viviendas candidatas. Eso sí, una vez visites una vivienda que te encaje pondremos toda la maquinaria en marcha para conseguir que hagas la mejor compra posible.

¿Sois un bróker hipotecario o un Personal Shopper inmobiliario?

Sin duda, somos la mezcla perfecta entre un Personal Shopper inmobiliario y un broker hipotecario.

Contamos con las certificaciones de la  NAR y del colegio de  APIs para desarrollar nuestra actividad como asesores inmobiliarios y por otro lado somos miembros de  AIF  y estamos inscritos en el Banco de España como intermediarios de crédito inmobiliario.

¿ Cuánto cobra un personal Shopper inmobiliario ?

Las tarifas de un personal shopper inmobiliario dependen del servicio que necesites. Normalmente un personal Shopper inmobiliario cobra entre 9.000 € y 15.000 €, pero va en función del tipo de servicio que requieras.

En Homter tenemos unas tarifas de Personal Shopper inmobiliario mucho más económicas, que incluyen la búsqueda de financiación y que te permitirán comprar y financiar tu vivienda por mucho menos de lo que imaginas.

¿Se puede contratar un Personal Shopper inmobiliario gratuito ?

Ya somos muchos los que sabemos que cuando te dan algo gratis, es que el producto eres tu.

Un Personal shopper gratuito trabaja con el único ingreso de una comisión que le paga el banco como comisionista, en caso de que tengas que hacer una hipoteca para comprar tu casa.

Es por eso que no te dará un servicio completamente independiente lo que encarecerá el coste final de tu operación.

¿Sois un personal shopper inmobiliario online?

En Homter, la practica totalidad de nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario es online, ya que nos centramos en localizar, negociar y cerrar el mejor acuerdo. La visita a la vivienda la realizamos de forma presencial directamente en Madrid o Barcelona y en el resto de capitales de provincia a través de nuestra red de tasadores con los que colaboramos.

Casos de éxito: